Innova Capacitaciones es una empresa joven donde nuestra Misión es ser la empresa líder en capacitaciones a nivel nacional, buscando la compatibilidad de los recursos de nuestros alumnos con nuestras capacitaciones. Brindar un servicio sobre todo responsable, coordinado y ordenado para satisfacer las necesidades de todos los alumnos en todo el país. Entender y descubrir de acuerdo a las distintas capitales, ciudades y pueblos de todo el territorio nacional las capacitaciones a dictar de acuerdo a los cambios en el mercado.

Nuestra Visión es obtener el respaldo de cada alumno logrando satisfacer sus inquietudes utilizando como vehículo nuestras capacitaciones. Instaurar valores fundamentales en cada acción que tome la empresa para con los alumnos destacándose entre otras, la responsabilidad, el compromiso, la garantía y el respaldo para con nuestros alumnos.

Nuestra tarea es brindar capacitaciones en todo el territorio nacional dándole la posibilidad a muchas personas que por distintas razones no pueden avanzar en su preparación personal y/o laboral en búsqueda del crecimiento, para eso es que Innova desarrolló un sistema en donde las capacitaciones van a la ciudad del alumno y éste no debe trasladarse, propuestas que muchas veces no encuentra en su ciudad natal.

 

Nuestros profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos de manera certera, y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.


 

Nuestros estudiantes son alumnos que buscan desarrollar habilidades y competencias adicionales a las ofrecidas en los centros educativos tradicionales.
 

 

Contacto

Innova Capacitaciones
SEDE PAYSANDÚ: local 212 - Mac Center Shopping
SEDE RIVERA: Presidente Viera 1256

Rivera: 4625 3863
Paysandú: 098 509 896

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode