• Diferencias entre sistemas operativos y programas.
	• Unidades de almacenamiento de Windows: disco A, disco C, disco D y E.
	• Visualizar el espacio disponible en un disquete y en el disco duro.
• Entorno de trabajo de Power Point, características de una presentación.
	• Fondos y efectos de rellenos, animación de objetos y letras, Intervalos de animación.
	• Opciones de presentación, como guardar un archivo Power Point (ppt y pps)
• Entorno de trabajo de Word
	• Corrector ortográfico
	• Botones de edición: copiar, cortar y pegar.
	• Alineación de párrafos: centrar, izquierda, derecha y justificar.
	• Insertar imágenes: prediseñadas, desde un archivo, etc.
	• Utilización de la barra de herramientas de imagen: Mover, cortar, cambiar el tamaño, borrar las imágenes.
	• Añadir bordes y sombreados a nuestros documentos.
	• Insertar tablas, columnas y filas a un documento.
	• Numeración, viñetas y sangrías.
	• Word Art.: agregar distintas formas de texto visual.
	• Gráfico: como insertar, tipos y utilidades.
	• Numeración de páginas, fecha y hora a un documento.
	• Texto en columnas, interlineados, letra capital
	• Encabezado y pie de página
	• Vista preliminar de nuestro documento
	• Como guardar un archivo, como crear carpetas y sub-carpetas.
	 
MODULO 4: EXCEL
• Definición de celdas, filas, columnas, hojas y libros.
	• Formato de contenido de celdas: general, número, moneda, fecha y hora.
	• Insertar y eliminar columnas y filas.
	• Opciones en filas y columnas: ancho, alto, ajustar, ocultar y mostrar.
	• Selección de celdas: copiar, mover, borrar.
	• Crear series de número y fechas.
	• Funciones: sumar, restar, multiplicar, dividir, mínimo, máximo, promedio, calculo de porcentaje, suma y resta de porcentajes, contar, si.
	• Utilidad en la creación de planillas: liquidación de sueldos, cierre de caja, contabilidad, planillas comerciales, datos estadísticos.
	• Implementación de gráficos en Excel
MODULO 5: INTERNET
• Fundamentos de la red de Internet, Sitios, páginas y casillas de correo.
	• Características del programa Internet Explorer.
	• Ir a una dirección, moverse, retroceso, avance y detener una acción
	• Configurar una página de inicio.
	• Uso de los buscadores para encontrar información específica.
	• Manejo y borrado del historial de visitas.
	• Creación de correo, envío, recuperación, revisión, formas de envío (CC, CCO).
	 
DURACION: 4 meses
