• Diferencias entre sistemas operativos y programas.
• Unidades de almacenamiento de Windows: disco A, disco C, disco D y E.
• Visualizar el espacio disponible en un disquete y en el disco duro.
• Entorno de trabajo de Power Point, características de una presentación.
• Fondos y efectos de rellenos, animación de objetos y letras, Intervalos de animación.
• Opciones de presentación, como guardar un archivo Power Point (ppt y pps)
• Entorno de trabajo de Word
• Corrector ortográfico
• Botones de edición: copiar, cortar y pegar.
• Alineación de párrafos: centrar, izquierda, derecha y justificar.
• Insertar imágenes: prediseñadas, desde un archivo, etc.
• Utilización de la barra de herramientas de imagen: Mover, cortar, cambiar el tamaño, borrar las imágenes.
• Añadir bordes y sombreados a nuestros documentos.
• Insertar tablas, columnas y filas a un documento.
• Numeración, viñetas y sangrías.
• Word Art.: agregar distintas formas de texto visual.
• Gráfico: como insertar, tipos y utilidades.
• Numeración de páginas, fecha y hora a un documento.
• Texto en columnas, interlineados, letra capital
• Encabezado y pie de página
• Vista preliminar de nuestro documento
• Como guardar un archivo, como crear carpetas y sub-carpetas.
MODULO 4: EXCEL
• Definición de celdas, filas, columnas, hojas y libros.
• Formato de contenido de celdas: general, número, moneda, fecha y hora.
• Insertar y eliminar columnas y filas.
• Opciones en filas y columnas: ancho, alto, ajustar, ocultar y mostrar.
• Selección de celdas: copiar, mover, borrar.
• Crear series de número y fechas.
• Funciones: sumar, restar, multiplicar, dividir, mínimo, máximo, promedio, calculo de porcentaje, suma y resta de porcentajes, contar, si.
• Utilidad en la creación de planillas: liquidación de sueldos, cierre de caja, contabilidad, planillas comerciales, datos estadísticos.
• Implementación de gráficos en Excel
MODULO 5: INTERNET
• Fundamentos de la red de Internet, Sitios, páginas y casillas de correo.
• Características del programa Internet Explorer.
• Ir a una dirección, moverse, retroceso, avance y detener una acción
• Configurar una página de inicio.
• Uso de los buscadores para encontrar información específica.
• Manejo y borrado del historial de visitas.
• Creación de correo, envío, recuperación, revisión, formas de envío (CC, CCO).
DURACION: 4 meses